domingo, 8 de mayo de 2011

VIAJE A ZAMORA

El martes nos vamos a Zamora para realizar unas tomas fotograficas de esa magnífica ciudad acompañados por compañeros de otros tres centros de España que también estudian Laboratorio de Imagen.

Os contamos un poco como vamos a distribuir los horarios:

Martes: Salimos hacia Zamora desde el Instituto sobre las 9 de la mañana. A las 12h pasaremos por Cáceres para recojer a nuestros compañeros. Pararemos para almorzar sobre las 14h y tenemos prevista la llegada a la residencia Zamorana a las 18h.

Miercoles: Saldremos desde por la mañana, con los otros centros, a hacer fotos estenopeicas por la ciudad de Zamora.

Jueves: Realizaremos tomas fotograficas por pueblos de la zona. Haremos cuatro paradas en cuatro pueblos distintos. En esta salida nos dividiremos en dos grupos, dos Institutos formarán un grupo y los otros dos formarán el otro. Cada grupo se irá 90km hacia un extremo y 90km hacia el otro, y desde ahí volverán a Zamora parando por cuatro pueblos.

Viernes: Salida desde Zamora a las 9 de la mañana. Despues de almorzar y dejar a los compañeros de Cáceres, llegaremos al Instituto sobre las 18h.

El miercoles noche y jueves noche se habilitarán unas habitaciones como laboratorio para realizar pruebas para poder corregir posible errores.

A la vuelta del viaje os contaremos como nos ha ido y pondremos algunas fotos y videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario